Nueva Decoración y Nuevas Cartas

Bueno ya hemos vuelto todos a la vida diaria, los nanos al cole, nosotros a trabajar y en Sargantana ya tenemos en marcha nuestra nueva decoración, nuestra Sargantana preside ahora la sala, el jefe se ha casado y Pakito ha vuelto del País Vasco, parece que todo vuelve a la normalidad.

Hemos diseñado nuevo soporte para nuestras cartas, como veis queda muy bonito (o eso pensamos nosotros,) también hemos renovado el interior de la carta añadiendo algunos “platillos” que podréis ver en nuestra web. Estamos preparando la carta de invierno, pero con estos calores todavía no nos atrevemos, esperamos tenerla en marcha para el próximo mes de Noviembre.

También tenemos nuevas referencias en vinos, aquí tenéis algunas de las que no están en la carta, pero sí en nuestra bodega a vuestra disposición:

Dido 2004
Heretat de Cesilla
Distinto

Por último recordaros que teneis todos los menús de grupos para vuestras cenas de empresa de Navidad a vuestra disposición en nuestra web. Para las fechas navideñas estamos ya completos para el día de Navidad, pero todavía quedan plazas para Año Nuevo y Reyes, no lo dejeis para el último momento.

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Varias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s