Nueva Carta Otoño Invierno 2008-09

Nuestro Pakito lleva toda la semana trabajando duro con nosotros para celebrar nuestro octavo aniversario como se merece. Ya tenemos preparados los nuevos platos que podréis disfrutar a partir del próximo lunes 15 de septiembre, tenemos desde versiones del kebap hasta suculentos postres digestivos como los fideos de té negro, os esperamos para disfrutarlos juntos.
Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Varias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva Carta Otoño Invierno 2008-09

  1. Anonymous dijo:

    En la carta de vinos incluyen el Montcabrer de Vins del Comptat en la denominación de Origen “Valencia, vino de la tierra” pero lo correcto hubiera sido incluirla en la d.o Alicante. pues según el consejo regulador de dicha denominación de origen la recoge en su listadohttp://www.crdo-alicante.org/vinos-bodegas.aspxUn Saludo.

  2. con la venia,la clasficación de nuestra carta es estricta a la añada correspondiente a cada vino, por ello el Montcabrer de 1999 todavía no estaba acogido a dicha D.O. y fue clasificado como Vino de la Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s