Nuevo servicio de vinos por copas

Tras muchas solicitudes por parte de nuestros clientes y buscando el sistema que nos permitiera ofrecer este servicio, hemos instalado un servidor de vino por copas comercializado por Cavevinum. El sistema es muy sencillo, un mueble enfriador, que mantiene nuestros 6 vinos seleccionados a 13ºC y unas cánulas con un inyector de nitrógeno (gas inerte) que permite que el proceso anaérobico (reductivo) continúe en el interior de la botella, pues el volumen de vino servido es rellenado con Nitrógeno, gas inerte que no afecta a las características organolépticas del vino.

Con esto esperamos que podáis disfrutar de grandes vinos, de los cuales nunca pagaríamos una botella por sus altos precios, pero que ahora podemos disfrutar por copas a un precio justo.
Ampliar información del sistema

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Varias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s