El Bulli vuelve a visitarnos…

Como viene siendo costumbre cada año, el Bulli vuelve a nuestra casa en la persona de Ferran Centellles, el próximo sábado 24 de octubre nos visitará con la siguiente agenda:

11 horas: Cata de Vinos Californianos, aprovechando la reciente visita de nuestro amigo Ferran Centelles (sumiller del restaurante El Bulli) a California nos presentará las novedades más interesantes que ha descubierto de esta parte del planeta. Haremos una cata de varios vinos de la zona dirigida y guiada por él.

21:30 horas: Haremos una Cena Maridada con Vinos del Nuevo Mundo, vinos Californianos, Chilenos, Argentinos, maridados con los platos más representativos de nuestra corta pero intensa vida gastronómica. Ferran nos acompañará en la cena presentando a los comensales los distintos vinos que ha seleccionado para nuestros platos.

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en restaurante y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s