¡Camarero! ¿hay un pelo en mi plato?

Rescatando el no muy agradable: «¡Camarero, hay un pelo en mi sopa!», proponemos una velada desenfadada que busca ofrecer con simpatía y elegancia un valor añadido y diferenciador en el 10º Aniversario de Sargantana Restaurant.

Para ello nos sumergimos dentro del imaginario gastronómico y de la restauración, hasta alcanzar una idea en la que disfrutarás comiendo pelos. Diferentes propuestas culinarias que giran sobre la la existencia del temido pelo en el plato y que toman forma inspirados en los peinados de diferentes celebridades que representan a su vez una estética, un estilo concreto y reconocibles por todos.

Camarero!, Hay un pelo en mi plato?, es un proyecto que surge de la colaboración entre profesionales inquietos con ganas de sorprender y arrancarnos una sonrisa mientras comemos ¿pelos?.

Restaurante Pelegrí de la mano de Mª Carmen y Rafa con su propuesta culinaria que nunca deja de sorprendernos!.
Pepe Morea artista plástico que conceptualizará y dará armonía a nuestros platos.
Walter Peluquero vigila con su estilo inconfundible que todo salga bien peinado a nuestra mesa.
– Y Juan Ramón, el homenajeado, que con 10 años al frente de Sargantana Restaurant no tiene un pelo de tonto.

Échale un vistazo a todas las fotos del evento

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Varias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario