Y no paramos

de organizar eventos que son todo un éxito, en esta ocasión la Presentación de las Jornadas de Bellota Pura, en las que participan cuatro empresas de alta calidad gastronómica de la Comunidad Valenciana:

Bodega Vera de Estenas, con sus vinos de Casa Don Angel, Merlot y el insuperable Cava Estenas, Cervesa Artesanal Tyris, con su lager sabrosa y ligera, Charcuterías Lázaro Fernández trayendo a nuestra mesa las partes más nobles del Puerco Nacional de Bellota y Sargantana Restaurant, cocinando estos productos y regándolos con los vinos y cervezas ya mencionados.


En esta ocasión contamos con la presencia de Félix Martínez Roda, propietario de la Bodega que nos contó como elaboran sus vinos en las fincas de Utiel Requena y también tuvismo regalos y detalles para todos, seguimos disfrutando de la Gastronomía de matanza hasta el próximo 30 de noviembre. Gracias por acompañarnos

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y no paramos

  1. Anonymous dijo:

    Tuvimos la suerte de asistir a la presentación de Bellota Pura y la verdad es que fue genial. Saludos para el gran Juan Ramón sin el que mi pareja y yo tenemos seguro que no podría estar pasando. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s