La casca valenciana en Sargantana

No hace ni medio siglo que en la ciudad de Valencia y la comarca de l’horta no habían oido hablar del roscón de reyes, entonces era típica la casca valenciana para la celebración de la llegada de los tres reyes de oriente.
“Senyor rei, jo estic açi, casques i torrons són per a mi, palla i garrofes per al seu rossi”, este era el poema que los niños valencianos recitaban a los reyes para recibir su premio.
En Sargantana practicamos una Cocina de Siempre con un Toque de Imaginación y por eso, en días tan señalados, recuperamos nuestras tradiciones más profundas, pues al igual que la cocina española ha desbancado con creces a la francesa en al actualidad, la casca acabará imponiéndose ante el roscón de reyes francés, al menos así será en Sargantana Restaurant.
Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s