Cata de Emilio Clemente

El pasado sábado 26 de marzo, con resaca fallera aprovechamos para probar los vinos de una Bodega ya consolidada en el panorama vitivinícola de nuestra comunidad: Emilio Clemente, una bodega cuyos vinos levantan el espíritu y nos permiten descubrir que no hay que pagar mucho para disfrutar de buenos caldos.
Nos acompañó su director comercial y su sumiller, el cual nos presentó el nuevo Florante blanco joven, vino que incorpora la uva Tardana, uva autóctona recuperada por esta bodega para la elaboración de sus vinos.
En lo que a tintos se refiere disfrutamos de sus Peñas Negras, Joven y Madurado y del Emilio Clemente crianza, un vino redondo, sabroso y que no deja indiferente ni por su calidad ni por su estupenda relación calidad precio, esperamos poder contar con tod@s vosotr@s en las próximas catas mensuales y desde aquí queremos agradecer a la bodega su esfuerzo para acercarnos un poco más el mundo del vino a nuestras mesas,
Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Cata, Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s