El sarganmáster

Como colofón de final de curso, la sargancena se organizó en colaboración con el Sr. Benet responsable del Máster de Social Media de la Universitat Jaime I Castellón, fruto de este cariñosos encuentro nace el sarganmáster.
Este evento fue una auténtica revolución, compadres de Balencia y Castellón se dieron cita en Sargantana Restaurant para disfrutar de una compañía 2.0 desvirtualizando algun@s amig@s y disfrutando con todos ellos. Para el evento hicimos varios juegos, entre ellos se puso nombre de redes sociales a las mesas, así la mesa twitter, la mesa facebook, la mesa youtube, la mesa foursquare y la mesa Gowalla, (la mesa Linkedin finalmente quedó desierta, lo cual confirma que no hay que fiarse de todos los asistiré de los eventos de Facebook :P) tuvieron a su cargo los distintos perfiles que dimos de alta en cada una de las redes.
La noche estuvo llena de fiesta y buen rollo, tuvimos la suerte de contar con 3 prestigiosos bodegueros andaluces que vinieron de la mano de Luisa Chova de Vinos Auténticos,  a transmitirnos su pasión por los vinos naturales, vinos hechos con pasión y con un único objetivo, el cual compartimos: hacer vinos de calidad de la manera más natural posible, sin olvidar que el vino no deja de ser un zumo fermentado de uva y como tal debemos de tratarlo sin someterlo a prácticas que puedan memar su carácter y Calidad. Ramón Saavedra de Bodegas Cauzón, Jose Miguel Márquez de Marenas y Manuel Valenzuela de Barranco Oscuro fueron los encargados de la mesa Facebook, obviamente no habían visto tanto friki en su vida, no iban con móviles smartphone de última generación y la página quedó con poco “movimiento”, aunque todos los demás se bebieron sus vinos sin protestar lo cual justifica sobradamente la ausencia de actividad en Facebook, creo que salimos ganando :P.
La mesa Youtube tuvo muchísima actividad como podréis ver en el canal que se creó y la mesa Twitter twiteó poco desde el perfil que les tocaba (o sea nada :(), normal estaban Migue, Noe y Saúl bebiéndose todo el Rubaiyat pues ya se sabe. La mesa Foursquare creó algunos puntos dentro del restaurante y la mesa Gowalla con Frank Murray al frente y acompañado con parte del equipo de comunicación de CAC tuvieron que limitarse a twittear pues la aplicación falló en todos los Smartphones :(, Sres. de Gowalla a ponerse las pilas!! (que ni siquiera figuran en la wikipedia O_o.
Concluyendo fue una cena única llena de buenos amig@s, de buen  rollo y sobre todo de esa magia que últimamente tanto nos rodea en Sargantana, cargando este local de buenas energías, buenas sinergias y sobre todo, muy buen rollo.
No quiero terminar este post sin hacer dos menciones especiales:
La primera para el equipo de Socarrat Studio que nos presentó su diseño para nuestra nueva camiseta, la cual ya está fabricándose y el segundo para Aventuria que presentó el próximo sarao 2.0: la WeberFest dónde pondremos a prueba a los más frikis, a ver si son capaces de twitear desde el puente tibetano o descendiendo un barranco ;).
Gracias a tod@s por pasar una noche tan especial con nosotros y hacernos sentir este orgasmo virtual de ser trending topic dos veces en la misma noche, Campeones!!.
Pincha en los logos de las distintas redes para ver todas las entradas que se generaron en cada una de ellas:
  
Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Eventos 2.0, restaurante, Varias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s