Turismo #ypunto

 Hoy escribo este post, después de dos semanas de trabajo duro, de convertir un sueño en realidad y de poder llegar a la mayor expresión de una palabra que, desde hace tiempo, se ha convertido en mi palabra favorita: sinergia.
Según la Wikipedia: “La sinergia (del griego: syn que significa simultaneidad, y ergon que significa obra) es la integración de sistemas que conforman un nuevo objeto. Acción de coordinación de dos o más causas o partes (elementos) cuyo efecto es superior a la suma de efectos individuales y esto es lo que está sucediendo, una integración de empresas y personas que están integrándose conformando un nuevo objeto: Turismo #ypunto, una iniciativa que nace de un grupo de personas que sienten pasión por lo que hacen, que piensan que un nuevo orden es posible y que trabajando juntos, sin envidias, sin malos rollos y con pasión podremos cambiar un poco nuestro entorno y por ende, utlizando un término muy 2.0, crear viralidad y hacer que el buen rollo sea algo que se extienda como la espuma.
Hemos planteado un evento coherente, atractivo y sobre todo práctico, un evento dónde los asistentes puedan aprender algo tras él y encontrar respuestas a muchas de sus preguntas. Así que desde aquí tan sólo agradecer a tod@s los implicad@s en este proyecto su esfeurzo movido por su pasión, su ilusión y su sonrisa, desde Sargantana sólo podemos decir gracias #ypunto.
Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Eventos 2.0 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s