La Weber Fest

Vistas desde lo alto del Embalse de Benagéber
 No ha sido una actividad desarrollada integramente en Sargantana pero toda ella se ha desarrollado alrededor nuestro, la introducción Redes Sociales de Paco Boigues (el organizador) fue cosa nuestra, la coordinación del grupo de Facebook y el desarrollo de toda la organziación ha sido seguida muy de cerca por nuestro equipo, pero en esta ocasión, afortunadamente, el discípulo superó, y con creces, al maestro y nos alegramos de ello.
Tras una Cena de los Sentidos espectacular nos fuimos a dormir


para el sábado por la mañana desplazarnos al Embalse de Benagéber y disfrutar de La Weber Fest, un evento creado en torno a una barbacoa con el apoyo de todo el equipo de Aventuria, que nos preparó todo tipo de actividades de aventura, esparcimiento y disfrute personal y grupal. Teníamos el Tree Top, un circuito que empieza con una Tirolina sobre el pantano, para seguir con un puente Tibetano, puente de mono y otras actividades que tenéis que descubrir. Disfrutamos de sus piragüas y del encanto especial del pantano, para luego degustar el auténtico embutido de Chulilla, pueblo cercano que trabaja como nadie las carnes del gorrino. La tarde pasó disfrutando de buena música Chill-Out entre pinos en un paraje sin igual.
La noche trajo bocadillos, tormenta de verano y noche en las tiendas, cortesía de Aventuria que nos permitieron disfrutar de aquellos años de acampadas infantiles. El domingo no iba a ser menos y nos permitió hacer una ruta muy chula con nuestros 4×4, que terminó en una paella de verduras regada con sangría rica rica. En fin un fin de semana inolvidable que pronto repetiremos. Gracias Paco y gracias Aventuria por esta bonita experiencia.
Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s