La Magia Existe

Todavía de resaca emocional tras un fin de semana realmente especial que nos ha recordado, una vez más, que la magia existe.

La magia de los amig@s que el sábado nos llenaron nuestro Time Line de Tuits de felicitación, así como las numerosas menciones y mensajes que nos enviaron.

La magia de los amig@s que el sábado por la noche vinieron a cocinar a nuestra casa, disfrutando del calorcito de nuestros fogones y nos prepararon un montón de platos que disfrutamos juntos, sentados en la misma mesa y viviendo un momento realmente especial con gente cuyo único nexo de unión es nuestra casa: Sargantana. Todos cocinaron con mucho cariño y algunos, como María, dejaron constancia de sus recetas en su blog.

La Magia de toda la gente que nos quiere, que nos rodea y que, 11 años después, sigue recordándonos que están ahí.

El fin de semana no podía acabar mejor con la Magia de la Cena de los Sentidos, una experiencia que viví hace 5 años y que anoche volví a disfrutar. Una experiencia en la que reí, lloré de felicidad, una magia en la que todas las estrellas que habitan en mi alma volvieron a brillar con luz propia. A veces, sólo a veces, es necesario estar a solas con tu alma para darte cuenta de lo acompañado que estás. Los abrazos, los besos y las caricias de los Duendes y las Hadas llegaron por doquier y yo los sentí tan profundas que, una vez más, forman parte de mi alma.


Gracias humanos por recordarme que estoy vivo.
Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Eventos, restaurante y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s