Y ahora parking

Y tras 2 largos años de espera ya tenemos parking a escasos 50 m del local, un parking con 300 plazas por horas y con una altura libre de 2’30 metros de entrada, ahora puedes venir en bici (valenbisi en la puerta), moto, coche, todoterreno, furgoneta o como tú quieras, mientras que vengas a disfrutar de nuestro servicio, en un ambiente agradable y limpio y con una buena gastronomía como fondo de una experiencia diferente.

El párking es muy económico (1,80€ por hora) pero si consumes un mínimo de 40€ por persona te lo pagamos nosotros porque queremos que vengas a disfrutar de Sargantana.

Y si no quieres coger el coche aún lo tienes más fácil, ven a comer o cenar y el taxi de vuelta a casa (área metropolitana) te lo pagamos nosotros, porque queremos que disfrutes, que puedas abrir una botella de vino sin miedo a que luego tengas un control de camino a casa. Como siempre mejorando en servicios única y exclusivamente para ti, te esperamos dónde siempre, en Sargantana.

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en sargantana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s