Balancines Bloggers Route

El pasado 18 de febrero tuvimos el placer de ser elegido como el local para iniciar un proyecto desarrollado por Álvaro Cerrada, dónde se presentó una bodega muy interesante: Pago los Balancines. Unos vinos traídos desde la D.O. Ribera del Guadiana que nos mostraron todo su potencial y franqueza. Un viejo conocido el Crash, un vino joven, fresco, elegante y con carácter que fue acompañado de Huno y Alunado, dos proyectos muy interesantes con personalidad propia.
En los próximos meses Álvaro va a seleccionar las bodegas que iremos presentando en nuestras Sargancatas, de modo que podáis disfrutar de las denominaciones de origen más desconocidas en estas tierras y de vinos sorprendentes por su calidad y por su relación calidad precio.

Ya sabéis que el último sábado de mes toca Sargancata y Álvaro desde su empresa Yalocatoyo nos ayudará a descubrir nuevos caldos de este país, os esperamos dónde siempre en Sargantana.
Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Eventos, Eventos 2.0, restaurante, Varias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s