Por ti late más fuerte mi corazón

“Hola!
Me llamo Alba Ojeda García y tengo 3 años.

El 9 de Octubre de 2010 me cambió la vida tras sufrir una parada cardio-respiratoria y ahora tengo considerables daños cerebrales… No puedo ver, y mi movilidad está totalmente limitada.

He estado más de 4 meses ingresada, y necesito vuestra ayuda para que mi caso se conozca, y así quizás podamos encontrar la ayuda que necesitamos.”

Así se presenta Alba, bueno su familia, un caso en el que queremos colaborar y un gesto pequeño puede ser una ayuda muy grande, porque al final, la vida son sinergias.
 Creemos que no teníamos una mejor manera de comenzar que explicaros quién es Alba y cuál es su caso, nosotros la apoyamos desde que descubrimos el caso, yo mismo pasee su camiseta diseñada por SocarraStudio por Roses o el Sáhara y Marta Bonet se la puso a su burra Pepper, ahora están en plena campaña de recogida de tapones, no para recoger dinero (les pagan unos 300€ por tonelada) sino para concienciar, un tapón de plástico es algo que cada día usamos, cada tapón un latido, el objetivo de la familia es ayudar a sensibilizar y conseguir que su caso sea conocido y poder ayudar a mejorar el estado de Alba.
Desde que se lanzó la campaña pusimos un punto de recogida en el local y con motivo de las fallas, varias comisiones del distrito se pusieron a recoger tapones y nos hicieron entrega de los mismos en un acto muy emotivo.
Desde aquí quiero dar las gracias a Carmen Sahuquillo una persona que es sinónimo de bondad y que fue la artífice de todo este síndrome de tapógenes, tras una sargancena se compinchó con Vicente Villalba y la liaron, pero ha sido por Alba y creo que de éstas todas las que queráis.
Gracias a tod@s l@s que habéis acercado vuestros tapones a Sargantana y a tod@s l@s faller@s que recogieron con tanto cariño los tapones para Alba, Gracias.

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en alba, portilatemasfuertemicorazon, sargantana, solidaridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s