Renovarse o morir

Es tiempo de reinvención, han cambiado los modelos de negocio y han cambiado los hábitos de consumo y debemos adaptarnos a las nuevas tendencias, por eso retomamos nuestra oferta y adoptamos una fórmula que nos permite ofreceros los mejores productos al mejor precio.

menús desde 6,95€ con bebida incluida. Hemos acondicionado una zona de barricas para disfrutar de nuestras tapas, tales como las Sarganbravas o las Clotxinas en escabeche rojo.

Y por si fuera poco a partir de la próxima semana complementamos esta oferta con nuestra terraza veraniega dónde serviremos cerveza fresquita a precios de risa, como siempre Sargantana se reinventa para poder ofreceros lo mejor de lo mejor.

Además podéis disfrutar de un mural pintado a mano alzada por Vicente Sanfeliu, socio y creativo de Socarrat Studio que recientemente fueron galardonados como la mejor campaña del mundo de publicidad en medios de transporte. Sargantana se reinventa rodeado de amig@s.

Aquí os dejamos un vídeo explicativo de la nueva era de Sargantana,

La reinvención de Sargantana

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en restaurante, sargantana, Varias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s