Sarganchoco para las más dulces

Y en este mes de mayo la Sargancena se transformó en Sarganchoco, una vez más nuestra amiga Carmen Sahuquillo, que habrá que ponerla en nómina, nos pidió un menú 100% chocolate que las amigas de Sargantana pudieran disfrutar de uno noche para ellas. Así que dicho y hecho.

Preparamos un menú compuesto por una Ensalada de Fresas con Chocolate al Cava,  Alitas de pollo con Salsa de Chocolate, Rabo de Toro con Chocolate Blanco y, como no, nuestra ya famosa Bomba de Chocolate. La cena fue un éxito y Carmen le robó el Mayor de la Bomba De chocolate en Foursquare a Migue, claro cómo sólo era para chicas.

Cabe decir que algunos bribones, alentados por su afán de comer chocolate se colaron en la fiesta, pero cumplieron con las normas y como sabían que Sin Tetas no hay Paraíso, unos vinieron de Tetas y los otros de Paraíso.Tan sólo nos queda dar las gracias a todas por disfrutar con nosotros, una vez mas, de esta sarganlocura tan dulce, gracias a todas por vuestra compañía.

Pincha aquí  para ver la galería de fotos del evento

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Eventos, restaurante, sargantana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sarganchoco para las más dulces

  1. Gracias a ti, por mimarnos de la manera que lo hicistes. (Ricardo dice que luego te escribe que los 40 con la calor es muy mala edad y esta perreando en el sofa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s