Es tiempo de solidaridad

Pues sí, es tiempo de solidaridad con todo el planeta dada la situación que estamos viviendo y ante la subida del IVA que estamos sufriendo los hosteleros y restauradores en Sargantana hemos decidido donar esta subida. ¿Cómo?, muy fácil el 15 de septiembre comienza la acción Restaurantes contra el Hambre, una iniciativa de Acción contra el Hambre que el año pasado recaudó más de 100.000€ en esta campaña, así que a partir del 15 de septiembre de cada menú que consumas en Sargantana has de saber que 50 céntimos irán directamente a luchar contra el hambre en el planeta, porque no nos parece justa una subida del IVA ni nos parece justo que haya tanta desigualdad en el planeta, y desde siempre hemos intentado ayudar, en la medida de lo posible con las distintas campañas con ASPANION y AIXEC yahora con Acción contra el Hambre.

Hasta el 15 de noviembre acabar con tu hambre también acaba con el hambre de otras personas menos favorecidas, os esperamos

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en restaurante, solidaridad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Es tiempo de solidaridad

  1. Pingback: Beni Baixauli – Restaurante Sargantana: Innovación y Creatividad en la mesa.

Deja un comentario