Cursos de Cocina de Supervivencia

¿Cuantas veces nos hemos encontrado nuestra nevera en este estado?

Todos hemos tenido en alguna ocasión que sobrevivir y más con los tiempos que corren, con lo poco que hemos encontrado en nuestra despensa o en nuestra nevera. Desde Sargantana queremos ayudaros y hemos organizado este curso para que le perdáis el miedo a la cocina. En el curso no os vamos a dar ninguna receta, ni os vamos a contar platos elaborados con mil productos exóticos, pretendemos ayudaros a entender la cocina, aprender a tener un fondo de nevera, que sea económico, versátil y útil y que con él podamos hacer distintas elaboraciones, desde la más sencilla a la más elaborada.

Todo ello con nuestro toque personal, en dos jornadas de 4 horas cada una, donde además de aprender  a cocinar acabaremos con una copa de buen vino disfrutando juntos de lo cocinado, descubriendo así que con los ingredientes que encontramos en nuestro supermercado habitual tenemos todo lo necesario para disfrutar de un menú sano , variado y equilibrado, además de saludable. Y todo el curso, incluyendo material y productos sólo cuesta 40€.

Para apuntarte al curso date de alta en nuestro boletín pinchando aquí y si ya lo recibes, estate atent@ al envío de octubre dónde os informaremos de las próximas fechas, os esperamos dónde siempre, en Sargantana

Anuncios

Acerca de JuanRa Aparisi

Apasionado de las RRSS y la gastronomía, me crié con #somoscoco: "sólo no, con amigos sí". Pasión, sinergia, amor y paciencia, con esto todo es posible #ypunto. Fundador de @SargantanaVLC y socio fundador de @comunicaypunto ¿en qué puedo ayudarte?
Esta entrada fue publicada en Eventos, restaurante, sargantana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s