Cocina de Supervivencia

La principal misión en la vida de un buen restaurador es que la gente coma bien. Y la misión más importante para Sarganman, JuanRa Aparisi, es facilitar la vida a las personas que le rodean. ¿Cómo? Con buen rollo, con sonrisas, con ideas, colgando sus recetas en el blog… En definitiva compartiendo.

Todo este tiempo, agazapado entre platos, fogones y soportando altas temperaturas, ha ido observando que los humanos entre las prisas y los recursos limitados cada vez comemos peor en casa. Por eso Sarganman ha decidido actuar.Llega el superhéroe gastronómico. Rey de los fogones y cum laude en supervivencia.

Prepárate para vestir el primer delantal de camuflaje, beber vino en cantimplora y aprender a cocinar platos exquisitos con pocos ingredientes.

Una experiencia de auténtica supervivencia en la cocina.

Si quieres estar al tanto de la próxima edición para apuntarte o regalárselo a alguien haznos llegar tus datos en el siguiente formulario pinchando en este texto  y te constestaremos lo antes posible. Y si sois un grupo de 5 o más personas os lo personalizamos en horario y contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s